Somos una familia que trabaja en el sector del mobiliario, la construcción y la decoración, presentes desde diciembre del 2007 como parte del Grupo LAFA.

Nuestros fundadores cuentan con más de 40 años en el mercado paraguayo del mobiliario, carpintería y construcción. Contamos con una completa planta de fabricación, donde trabajamos materiales como la madera, mdf, mdp, granito, cuarzo, mármol, tresol, laminados, acrílicos, vidrios, acero inoxidables, entre otros.

 


Somos el único FABRICANTE DE COCINAS del país, estamos totalmente abocados a este sector del hogar y estamos ORGULLOSOS DE ELLO.


Estamos integrados por capital humano preparado y entrenado en las mejores técnicas de fabricación de cocinas. Además de un muy atento equipo de Asesoramiento y Ventas, integrado por técnicos y arquitectos.

Todas nuestras cocinas son planeadas a través de software asistido, para la pre visualización del proyecto. Procesamos los más nobles materiales, respetando siempre el medio ambiente.

Trabajamos al lado de los más prestigiosos fabricantes de materia prima para muebles y encimeras.

Tenemos la representación exclusiva en nuestro país de la fábrica española CNA Group fabricante de marcas como CATA, APELSON, NODOR, FAGOR, EDESA y ASPES y de la gama CATA & Can Roca, una gama especial de electrodomésticos fabricados en asociación con el mejor restaurante del mundo, además contamos con equipos de otros reconocidos fabricantes.


En el año 2014 y nuevamente en el 2015, fuimos distinguidos como una de las 3 (tres) marcas mas importantes de Mobiliario de Cocina del país.


Participamos en varios eventos a modo de estar actualizados constantemente en nuestro país, Latinoamérica, España y Portugal.